Información sobre envíos

En GARPESA, S.A. te garantizamos que si hubiera algún problema de calidad de tipo higiénico-sanitario o por la tramitación incorrecta de un pedido, sustituiremos el producto o te devolveremos tu dinero.

No se realizan envíos a apartados de correos.

Para realizar una reclamación debes notificarlo por email info@garpesa.com indicándonos:
1. Número de pedido
2. Nombre y Apellidos
3. Descripción de la incidencia
4. Teléfono de contacto

No podemos realizar ninguna devolución de dinero o sustitución, sin haber recibido el email de contacto en nuestro departamento de Servicio de Atención al cliente. Esta notificación de incidencia deberá realizarse en un plazo máximo de 10 días naturales desde la fecha de entrega para que esté vigente la garantía de devolución.

En caso de devolución del importe, se procederá al reintegro obligatoriamente en la misma modalidad de pago realizada en su momento.

Los gastos de transportes generados por la devolución (eventual reenvío de nuevo artículo) serán asumidos por GARPESA, S.A. siempre que el producto presente algún defecto de calidad, problema higiénico-sanitario o error nuestro de preparación de pedido.

Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución de un pedido sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente.

Solo se tramitan pedidos con destino a España peninsular, no admitiéndose apartados de correos ni lugares públicos.

Gracias por confiar en nosotros.